Tailandia está considerado como uno de los países mejores que hay para hacer compras. Pequeñas tiendas, mercadillos, mercados nocturnos  y un sin fin de centros comerciales harán que disfrutes yendo de  compras en Tailandia

 

Mercado Klang Dong

Klang Dong mercado de la fruta es el centro de los productos agrícolas de Nakhon Ratchasima y provincias cercanas. La fruta muy conocida de Klang Dong es chirimoyas. Chirimoyas se venden durante todo el año. El período que tendrá un montón de chirimoyas es de julio a agosto. Las razas más populares son las razas “australianos” “Fai”, “Nang”, y. La raza Fai ha sido popular desde hace mucho tiempo. Adultos y ancianos como esta raza, ya que es fácil de comer. La raza australiana es verde y delicioso. Sin embargo, no es tan popular, ya que no está todavía bien conocido y el precio es más alto que otras razas.

Mercado Muang Meen

Muang Meen Mercado se encuentra en Sihabaranukit Road, Taviwattana, de Bangkok. Originalmente, sólo había un mercado Meenburi situada en la orilla del río SaenSaeb que se ha abierto durante más de 60 años. Sin embargo, fue quemado por el fuego, así que había una gran restauración y ampliación. El nuevo Mercado Meenburi no está lejos de la original y conocido como Chatuchak 2 de mercado con productos a la tienda, como ropa, productos de decoración del hogar. Para aquellos que gustan de hacer productos hechos a mano, hay tiendas de cerámica que también se abren para la enseñanza. Por otra parte, también hay tiendas de árboles, floristerías, tiendas de plantas en casa, tiendas de mascotas y también tiendas de segunda mano que también son adecuados para los amantes de antigüedades.
Aparte de las actividades comerciales, los visitantes también pueden encontrar pescados y mariscos frescos y fruta aquí. Después de haber hecho sus compras, usted puede parar en los diversos restaurantes, como los fideos, mariscos y muchos más. Para los postres, también hay postres locales, tales como los diversos menús de arroz glutinoso.
Este es también otro lugar que es adecuado para una relajación en los fines de semana.
Compras-en-Tailandia-Mercados

Mercado Chatuchak Rama III

Un mercado de aire acondicionado, con diversos tipos de mercancía, como la moda, comida, árboles, animales, artesanías, los mariscos, las computadoras y de la información para adictos a las compras.
Viajar por la ruta:
Si los compradores desean llevar su propio coche, es más fácil. Tome la carretera Vibhawadi y utilizar la vía rápida Dindaeng. Bajar en Sathupradit y hacer un cambio de sentido en virtud de la manera expresa y verá Central Rama III.
Para BTS, bajar en la estación Chongnonsri y tomar el BRT.
O tomar la furgoneta del monumento de la victoria en la estación frente a Pong Lee Restaurant, los parques van de Central Rama III, pero no opera los domingos.
La manera más barata de llegar es en autobús. Tome el autobús 107 desde Saint John School y bajar en la primera parada después de la manera expresa y tomar el autobús 102 o 180 de Central Rama III.

DSCN9975

Mercado Chatuchak Weekend:

El mercado más grande de este mundo se conoce comúnmente entre los tailandeses como JJ (jay jay). Con más de 15.000 minoristas en 27 secciones, que ocupan un espacio de 27 acres, lo que hace de Chatuchak ocupado cada fin de semana no es sólo la diversión de los precios de negociación, pero una increíble variedad de mercancía que tiene que ofrecer, desde noticias de artículos de moda y decoración de época encuentra en Thai artesanía y mesas de madera de teca. Sección 1 te lleva libros y revistas, mientras que las secciones 2-4 ver tiendas de jóvenes diseñadores de moda. Artículos de ropa vintage son en las Secciones 5-6 mientras que las piezas de arte están en las Secciones 7-9. Secciones 10-24 usted consigue una mezcla de cosas diverso, y usted encontrará mesas, sillas, lámparas y artículos de decoración en las secciones 25-27.

DSC_0617