Tailandia es un reino de la maravilla, lleno de espectaculares atractivos naturales, culturales e históricos. ¿Qué lugares de Tailandia ¿Tienes ganas de descubrir en sus vacaciones de Tailandia?

1-La Plaza Grande

Esta hermosa serie de oro con punta de edificios de más de 200 años, y quizás el más famoso destino de Bangkok. Sí, se puede sentir como una trampa para turistas, pero la historia y la grandeza del complejo es palpable: desde 1782, ha sido la residencia oficial de los Reyes de Siam (Tailandia y más tarde).

Mientras esté allí, no te pierdas el Buda de Esmeralda y el cercano Wat Pho, que es el hogar de la más grande de Buda recostado en Tailandia. Otra visita obligada es Wat Arun, el Templo de la Aurora, que es impresionante desde la distancia e intrigante de cerca, con su mosaico de detalles, que hay para subir a la cima. Asegúrese de seguir nuestros consejos 7 de etiqueta para viajar en Tailandia, para asegurarse de que no ofender las costumbres locales.I,

Por la noche, el Gran Palacio se ilumina, y aunque es probable que sigue teniendo las multitudes, es una experiencia muy romántica.

2-El Triángulo de Oro:

El punto donde el río Mekong se encuentra con el río Ruak se conoce localmente como Sop Ruak, sino al resto del mundo que es el triángulo de oro: el punto en que Birmania / Myanmar, Laos y Tailandia se encuentran.
Está parado en la orilla del río Tailandia, y se puede ver a través de Birmania / Myanmar y Laos, o alquilar un barco para una mirada más cercana. Usted encontrará puestos de mercado, de Buda y el elefante estatuas, y un montón de señalización para confirmar que sí, este es el Triángulo de Oro.

Esto solía ser una zona de cultivo de opio prolífico; las exposiciones en el Salón de opio, en Golden Triangle Park, ofrecen una buena introducción a la historia y los efectos de la industria local, así como la potencia de la droga.

Si te apetece aventurarse más lejos de los caminos trillados, consulte nuestra guía de itinerarios alternativos en Tailandia – y descubrir un lado para el país que pocos otros viajeros llegan a ver.

8e90triangulo-del-oro---bali-en-h--melia-bali--lujo-_1

3-Elefante senderismo

El elefante es el símbolo nacional de Tailandia y un animal venerado, y hay un montón de maneras de encontrar o trabajar con los animales en todo el país.
Si quieres entrenar para convertirse en un mahout, o simplemente aprender más acerca de estos magníficos animales, echa un vistazo a los gustos de Chiang Dao Elephant Camp y Thai Elephant Conservation Center. Viajar responsablemente – crueldad hacia los animales es un problema real en algunos ‘santuarios’ elefantes. Para obtener más información, lea nuestro debate paseos en elefante.

Para combinar su experiencia de elefante con un alojamiento de lujo, trate de Anantara Golden Triangle y Elephant Hills; ambos establecimientos ofrecen campamentos de tiendas cómodas, y las oportunidades que caminar con los animales.

magazine-314

4-Festivales

Los visitantes son bienvenidos a unirse a las celebraciones locales, y la mayoría de festivales y eventos ofrecen una visión única de las costumbres y tradiciones locales.
Hay que ver los eventos incluyen Loi Krathong y las famosas linternas flotantes en noviembre, fiesta del agua de Songkran / Año Nuevo tailandés en abril, y las bolas de fuego Naga en octubre – un fenómeno natural que ocurre sólo una vez al año.

magazine-67

5-Mercados Flotantes:

Es la toma de la foto icónica: el mercado flotante, con barcos de madera desvencijadas repletas de productos de la tierra colorida. Elija un mercado, y llegar temprano para evitar las multitudes y el bolso de los mejores descuentos. No olvide su cámara – estos mercados son muy coloridos.
Damnoen Saduak, Ratchaburi: El más famoso de los mercados flotantes, ubicada 100 kilómetros al sur-oeste de Bangkok en el camino a Hua Hin / Cha-am.

Amphawa Floating Market, Samut Songkhram: Abierto por las tardes y situado al lado de un templo.

Compras-en-Tailandia-Mercados

Taling Chan Weekend Floating Market, Bangkok: Sólo recientemente descubierta por los turistas, este mercado es totalmente auténtico y frecuentado por los lugareños. Pruebe una variedad de frutas tailandesas incluyendo chirimoyas, longan amarilla y el durian acre.

6-Kanchanaburi:

La provincia de Kanchanaburi, una zona de exuberante bosque y un refugio para mochileros, tiene un pasado oscuro. Aquí, usted también encontrará el inicio de la infame ferrocarril de la muerte (que une a Birmania / Myanmar), y el puente sobre el río Kwai. Ambos están Haunting reliquias de la Segunda Guerra Mundial, construidos por los prisioneros de guerra. Es un lugar escalofriante, pero esencial en cualquier itinerario Tailandia.

magazine-84

7-Antiguas ruinas y parques nacionales:

Tailandia cuenta con diversos paisajes, y sus parques nacionales son reconocidos por su belleza y la escala. También encontrará sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y excelentes rutas de senderismo y ciclismo de senderos en un montón de lugares. Nuestros parques nacionales favoritos son: el Parque Nacional de Doi Inthanon (hogar de pico más alto de Tailandia); Parque Nacional Khao Yai (considerado uno de los mayores bosques de monzón de Asia y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO); Parque Nacional Sai Yok (con varias cascadas, cuevas y animales raros para descubrir); Parque Nacional Khao Sok (considerado el mejor en el sur de Tailandia).

magazine-94

Lugares visitados en Bangkok