Norte de Tailandia:

Chiang Mai

Chiang Mai es el centro cultural del norte de Tailandia. Fundada en 1296, doce años después de Sukhothai, la primera capital del reino, la ciudad permaneció intacta a través del tiempo, manteniendo su función espiritual importante en toda la región. Chiang Mai fue la cuna de las fascinantes tradiciones de la cultura del Norte y religión budista en Tailandia.

92c6e0_770aac4d50a14d84a49d619e5ceed9c2

El campo alrededor de Chiang Mai ofrece una gran variedad de atracciones: magníficos jardines, pueblos tribales de montaña, escuelas para los elefantes de la selva y maravillas naturales como cascadas, cuevas y altas colinas. Los pueblos cercanos son famosos en todo el mundo para la porcelana de color verdoso, madera tallada, sombrillas pintadas, vajilla de plata, laca, seda, algodón y una multitud de otros magníficos objetos.

Chiang Rai

Chiang Rai juega un papel importante en la historia tailandesa. Chiangsaen, la primera capital del reino del norte fue construido en 1292. Sin embargo, Chiang Rai ha convertido rápidamente en la ciudad más grande, manteniendo Chiangsaen como una sede importante del distrito, a 60 kilómetros al norte, sobre el río Mae Khong.

Entre los testimonios de la época de Chiangsaen, el valor más alto se refiere a las imágenes talladas de Buda. La imagen Chiangsaen Buda es considerada la escultura más perfecta de imágenes de Buda, y un valor incalculable entre los objetos sagrados budistas tailandeses.

El templo más sagrado en Chiang Rai es el Wat Phra que Doi Tung, a 200 metros de altura sobre la cima del monte Doi Tung, la montaña más alta de la provincia.

13759320-Wat-Phra-That-Doi-Tung-chiang-rai-Stock-Photo

Lampang
Llamada en el siglo VII Kelang Nakorn, es la segunda ciudad más grande en el norte. Lampang es desarrollada como un centro comercial y está culturalmente ligado a Chiang Mai. El mejor y único medio de transporte es el coche tirado por un caballo, que se remonta al siglo XIX, cuando los comerciantes británicos llegaron de Birmania y se volvieron Lampang un centro de producción de madera de teca.

Así, en el interior de la ciudad, hay numerosas casas de madera de teca y templos de estilo birmano. Además de teca, Lampang es famosa por su cerámica, el algodón, para ser un centro para la formación de jóvenes elefantes, y ahora también como un centro para la conservación de los elefantes tailandeses.

111

Mae Hong Son

Mae Hong Son es considerada la provincia más remota del reino del norte. La ciudad, está situado en la frontera entre Tailandia y Myanmar 900 kilómetros de Bangkok. Es sólo en 1965 que Mae Hong Son de su propio aislamiento, gracias a la construcción de la carretera que conecta el Chiang Mai. Debido a su proximidad a la frontera, la provincia sufrió grandes influencias de Karen y Shan.

En  Mae Hong Son se puede pasar un día agradable, gracias a su clima fresco, y el senderismo y explorar la naturaleza .

belleza-exc3b3tica-en-tailandia-4

Sukhothai

Sukhothai se encuentra 440 kilómetros al norte de Bangkok, que se considera como la capital del primer reino independiente tailandés. Fundada en 1238, la ciudad fue la cuna de la civilización tailandesa y es considerado uno de los sitios históricos más importantes en el sudeste asiático.

IMG_36141

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la antigua Sukhothai es rica en ruinas de muchos templos de Khmer influencia hindú, birmana y Mon. En su corazón se encuentra Wat Mahat, el mayor Mosterio que aunque sin hogar, demuestra el majestuoso esplendor de la arquitectura de la época.

La antigua Sukhothai también fue un próspero centro de la cerámica y ahora es posible comprar hasta ejemplos modernos de estilo Sangkhalok y otros productos locales como SIEO vestidos de lana de sombrero o de oro y objetos de plata diseñados a mano.

Noreste de Thailandia:

Khoen Kaen

Geográficamente, Khon Kaen se encuentra en el noreste del corazón de la montaña de Tailandia, la zona denominada I Saan.

Construido en 1783, Kon Khaen fue, en su tiempo, la capital de la provincia más pobre noreste de Tailandia. Los tiempos han cambiado, ya que ahora es una ciudad viva y próspera, como lo demuestra el hecho de que la universidad más grande de la región y varios estudios de televisión, hoteles y centros comerciales.

Mahathat Temple in Sukhothai Historical Park, Sukhothai

Mahathat Temple in Sukhothai Historical Park, Sukhothai

Nakhon Ratchasima
Nakorn Ratchasima, también conocida como Korat, se encuentra a 260 kilómetros de Bangkok, y es la puerta de entrada al país Noreste. La zona contigua de la ciudad, rica en yacimientos arqueológicos, estaba allí un millar de años a la antigua frontera Khmer Imperio Occidental.

Actualmente, en la mayoría de los lugares, las piedras fueron devueltos a formar las estructuras originales. Entre los santuarios Khmer presentes en el noroeste de Tailandia, los más famosos son el Castillo Srone Phimai y Panom Castillo peldaño, en Burinam del entorno.

Muchas de las estructuras Khmer puede proporcionar una visión interesante de la vida, la cultura, la religión, el arte y la tecnología de desarrollo de la civilización jemer.

nakhon-ratchasima-02

Nakom Ratchasima es la clave para todos aquellos que deseen estudiar una de las más famosas civilizaciones de la historia. Al igual que en cualquier otra ciudad histórica de Tailandia en Nakom Ratchasima, usted puede encontrarse el grabado de las obras de arte también se realizan de acuerdo con técnicas antiguas. Por ejemplo, el pueblo de Dan Kwian es famoso por su estilo único de los modelos Pak Thong Chai cerámica y se distingue en la producción de seda.

4697654-City_gates_moat_Nakhon_Ratchasima

Nong Khai

La provincia de Nong Khai, que se encuentra al lado del río Mekong, se caracteriza por ser el principal acceso a Laos a través del Puente de la Amistad, más de 1.100 m de longitud, y se ha convertido en los últimos años uno de los destinos más turísticos noroeste de Tailandia.

Los mayores atractivos son el Wat Pho Chai, con un enorme Buda sentado cubierto de oro, bronce y piedras preciosas, el Phra que Nong Khai, Laosian chedi, sumergido en el río Mekong, que se puede ver sólo en la estación seca, cuando el flujo la parte baja del río y la reserva natural de Phu Wua, con numerosas cascadas.

9582756280_8b612ec271_b

Ubon Ratchathani

Generalmente conocido por el nombre de Ubon, la ciudad fue fundada por imigrandes Laos en la orilla norte del río Mun, a finales del siglo XVIII. Ubon creció, convirtiéndose en una de las ciudades más grandes de Tailandia, gracias a la presencia de las bases aéreas estadounidenses durante la guerra de Vietnam.

Vale la pena visitar el Museo Nacional y incontables templos interés cuadrícula. A partir de ella, además, se puede explorar la región Noreste baja. Avanzando hacia el sureste, son variados sitios Khmer, entre ellos el espectacular templo de Khao Phra Viham.

Centro de Tailandia:

Ayutthaya

Es una de las ciudades más impresionantes de Asia. Hoy en día, todo lo que queda de esta gloriosa capital son las magníficas ruinas de los templos y palacios que remontan a 1350, año en que la ciudad fue fundada. Las ruinas del palacio real prueban que el Gran Palacio de Bangkok se inspiró en la arquitectura característica de la ciudad vieja. Los museos que albergan las 33 memorias reinos sucesivos, también deben ser visitados.

El Parque Histórico de Ayutthaya fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

images

 

 

Hua Hin y Cha-Am

Hua Hin fue el primer balneario en Tailandia y, con el tiempo, su popularidad ha crecido, después de haber sido convertido en uno de los lugares favoritos de los tailandeses, aquí pasar su fin de semana de los fines de semana.

Hua Hin fue descubierto en 1910 durante una cacería de ciervos por Su Majestad el Príncipe Chakrabhongs, acompañado por el Gran Duque de Rusia, su huésped real. El príncipe se enamoró del lugar y decidió entonces construir su propia residencia de verano.

images

El palacio real de verano se terminó en 1925, tomando el nombre de Marukthaiwan los “Deer Park”.

Las playas de fina arena blanca se extienden por kilómetros y es muy fácil de encontrar un rincón tranquilo y lejos de descansar.

A lo largo de las playas, se puede ver las características de las viejas casas de piedra familias y restaurantes donde se puede degustar pescado fresco local.

El campo de golf en la ciudad, construido en 1922 por el rey Rama VI y el Hotel Railway, de estilo colonial, con fecha de 1923, ahora conocido como Hotel Sofitel central, son lugares de gran encanto y la popularidad en Tailandia.

Sus lujosas casas y complejos hoteleros, revelan que Cha Am es muy concurrida los fines de semana.

 

Kanchanaburi

Kanchanaburi, 130 quiilómetros de Bangkok, es conocido sobre todo por el “camino del ferrocarril de la muerte” que durante la Primera Guerra Mundial culminó con la construcción del puente sobre el río Kwai, que se inspiró en una famosa película de Hollywood.

El puente fue construido durante el período de la ocupación japonesa, cuando muchos murieron de trabajadores locales y prisioneros aliados que trabajaron en la realización del ferrocarril, de hierro, debido a los problemas causados ​​por las duras condiciones de vida en la selva. Para los vencidos, se construyeron dos cementerios hermosas e impecables, cerca de las orillas de los ríos y sus lápidas florecieron ramificaciones de plantas exuberantes alcaparras.

Erawan_National_Park,_Kanchanaburi,_Thailand_(355632006)

Una visita a una cascada de fuego como el Saiyoke Yai, a 70 kilómetros de Kanchanaburi, un viaje flotando sobre una balsa de bambú o una canoa, o una visita a las cuevas habitadas por hombres neolíticos son algunas de las opciones a considerar.

Pattaya
Pattaya es la playa más popular de Tailandia, cada año atrae a miles de turistas en busca de diversión. Los alojamientos son playas hermosas y rentables y largas, las actividades de los alimentos y los deportes son realmente excelentes.

La ciudad de Pattaya está construido en la costa de las pequeñas bahías con una concentración de edificios comerciales que se extienden hacia el interior, detrás de la frente de los hoteles y playas. Las bahías del Norte y Centro son las que concentran los hoteles de lujo. Las áreas vecinas se puede ir andando.

La zona sur de Pattaya es, sin embargo, famoso por barrios animados, ideal para todo tipo de diversión.

El sur de Tailandia:

Chumphon

La ciudad portuaria de Chumphon, que se encuentra en el Golfo de 463 kilómetros de Bangkok, es considerado por muchos como la puerta de entrada al Sur. Se trata de una zona muy fértil que produce fruto excelente y está lleno de plantaciones, campos de arroz y zonas bosque.

reeffront5Chumphon por la costa se difunden 47 pequeñas islas, que se extiende sobre 222 kilómetros. Sus aguas cristalinas, la belleza de las especies de coral y marinos eligen como un destino favorito para los amantes de prácticas bajo el agua. Hay servicio de ferry frecuente a la famosa isla de Ko Tao.

Krabi

La provincia de Krabi es sin duda la más bella del reino de Tailandia, pudiendo atreva decir que tiene las mejores playas, todos ellos sueñan, y un maravilloso paisaje de piedra caliza.

downloadLa ciudad de Krabi, en sí mismo, es una pequeña comunidad de pescadores, pero se puede tomar el ferry a las islas de Ko Lanta, Ko Phi Phi y playas de todo el Ao Nang.

Las actividades son variadas: senderismo, escalada, buceo y excursiones en canoa son ideales para los más aventureros.

Phang-Nga

El Phang-Nga Bay tiene una superficie de 400 kilómetros cuadrados y es uno de los destinos más sugerentes del mundo. Debido a que describimos eso? Por sus presas en piedra caliza, los exuberantes islas e islotes en el mar, que se elevan de las aguas claras y tranquilas como símbolos monolíticas que el tiempo olvidó.

Inmortalizado en la película de James Bond “El hombre de la pistola de oro”, las bahías y formaciones rocosas de muchas de estas pequeñas islas e islas ocultos son accesible sólo por barco.

thailand-180828_640

Las zonas del interior y de los alrededores, las islas y la costa se caracterizan por las mangas de los ecosistemas que revelan todos los débiles y salvaje belleza de la bahía de Phang Nga. Otros lugares de interés: La ciudad de Panvi de pescadores construida sobre pilotes en el agua y el Parque Nacional Tanboke Foranee, con sus cascadas increíbles y paisajes de piedra caliza.

Phuket

La isla más grande de Tailandia se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos. Esta perla del mar, soñando con los navegadores más antiguos, se descuberta por los árabes y los indios, entre los años 880 y 916 dC . Los amantes del mar se puede considerar sólo como una isla formada por una cadena interminable de magníficas bahías con playas y palmeras donde la vista se extiende a las pequeñas islas dispersas en el mar. Pero Phuket es también la historia y la hospitalidad. Su punto fuerte es ser ideal para todo tipo de gustos, edades y deseos.

sea-687469_640

 

 

Trang y Songkhla

 

Songkhla es el antiguo centro cultural y una tranquila costa del mar, mientras que Hat Yai es un centro de negocios y entretenimiento. Songkhla fue una famosa base pirata hasta la llegada de los comerciantes árabes, indios, Khmer y chinos.

El dialecto y la cocina reflejan el pasado multicultural. Playas, restaurantes para comer pescado, cascadas y excursiones tranquilas en el lago están disponibles para todos. El Museo Nacional de Songkhla, construida en 1878, el chino Tailandia estilo arquitectónico merece una visita.